QUIÉNES SOMOS

Descubre el equipo

Fundador y profesor nativo

Christophe

Nació en Metz (Francia) y ahora vive en Cali (Colombia). Aprendió español por su cuenta, entonces sabe qué etapas seguir para lograr ser bilingüe en poco tiempo. Gracias a su proceso de aprendizaje del español empezó a enseñar el francés con una metodología única. Este método, perfeccionado con su experiencia como profesor y elaborado por él mismo, da origen a Francés-live. Es autodidacta.
Chris también es escritor y amante de su idioma natal, eligió transmitir su saber desde el 2015 como profesor dando clases particulares de francés. Certificado del CAVILAM.

Profesor nativo

Vincent

Nació en Toulouse (Francia) en 1988 de una mamá occitana. Explorador del mundo, vivió en China durante sus siete primeros años, y regresó a Francia para vivir cerca de París. Graduado de teatro y de librero, trabajó como actor durante muchos años en varios proyectos en París y en provincias francesas. Vivió un año en Argentina, un país que le encantó y en donde empezó a dar cursos particulares de francés desde hace 3 años. Le atrae transmitir su saber, compartir con personas de culturas diferentes y leer en español y francés.

Profesora nativa

Laure

Nació en Francia y empezó su carrera profesional como Asistente de Gerencia. Es apasionada por las relaciones humanas, la enseñanza y los intercambios culturales. Después de vivir unos años en Inglaterra, decidió instalarse en Colombia para aprender español y conocer otra cultura desde hace 3 años. Ahora da cursos particulares de francés con entusiasmo. Es certificada de la formación Pro-FLE “Interactuar en su entorno profesional” (Alianza Francesa - Bogotá) y “Enseñanza del FLE hoy en día” (CAVILAM – Alianza Francesa de Vichy). Disfruta mucho enseñando su idioma natal porque sabe la riqueza que trae el conocimiento de idiomas extranjeros. Además conoce los diferentes pasos de este aprendizaje.

Profesora nativa

Anouk

Nació en Annecy (Francia), en los Alpes. Terminó sus estudios de derecho en Madrid y vive desde el 2016 en Medellín donde trabaja como profesora de francés. Disfruta transmitiendo su experiencia, compartiendo su lengua nativa y su cultura con los demás. Por eso los cursos de francés online de Anouk son muy apreciados.

Comunicadora social y realizadora audiovisual

Paola

Nació en Colombia y es apasionada de las redes sociales y la comunicación digital. Por eso es nuestra responsable de comunicaciones. Estudió dos años en Francia y por esta razón conoce el idioma francés y continúa desarrollándolo gracias a Francés-live. Conocedora de la cultura latina, entiende las dificultades asociadas al aprendizaje del francés por los hispanohablantes, así como también las relaciones que se pueden establecer entre las costumbres francesas y las latinas. En resumen, le gusta promover la diversidad cultural.

Asesor comercial

Manu

Nació y creció en Toulouse (Francia). Apasionado por los viajes, el deporte y la cocina, Manu es egresado de una escuela de comercio en management intercultural. Le gusta participar en proyectos que favorezcan el desarrollo humano y el acercamiento con la gente. En Francés-live, nos brinda sus conocimientos para implementar nuestra estrategía de desarrollo y estructura administrativa.

Diseñador gráfico/post productor

Leonard

Nacido en Venezuela, con más de 8 años de experiencia en el mundo publicitario / motion graphic y el 3D. Actualmente radicado en la ciudad de Buenos Aires-Argentina donde, además de ser el diseñador gráfico de Francés-live, se desempeña como jefe en el departamento de alto formato y community manager en una importante empresa gráfica de la mencionada ciudad. Queriendo ampliar sus conocimientos, toma cursos particulares de francés online actualmente en Francés-live donde no solo aprende un lenguaje sino también una cultura, costumbres y demás.

Desarrollador web

Stéphane

Nació en Francia y es de padres españoles. Por ello siempre ha sido cercano a los dos idiomas. Comenzó su carrera profesional en la Industria Automotriz. Sin embargo, su pasión por las nuevas tecnologías lo ha llevado a convertirse en desarrollador web desde el año 2011. El proyecto Francés-live lo ha inspirado y por está razón aporta sus conocimientos en el desarrollo de este sitio web.

¿Te gusta la forma de aprender francés que
te ofrecemos? Compartelo.

¿Quieres dar cursos particulares de francés online con Francés-live?

Tu es natif(ve) francophone, tu es professeur de français, tu as de l'expérience, tu parles espagnol et/ou anglais, tu es agréable, dynamique, motivé(e), équipé(e) d'un ordinateur et d'une bonne connexion? N'hésite plus!

© Copyright 2017 Francés-live